sábado, 16 de mayo de 2015

NOTICIAS VARIAS

Después de la última carrera del circuito extremeño, "Trail Sierra de la Mosca", hay un impas en el calendario hasta la Pencona 2015.
Pero no deja de haber noticias sobre corredores de nuestro club, sin ir mas lejos este fin de semana se celebran dos carreras en nuestro ámbito territorial.
La UTSM en la localidad portuguesa de Portalegre y su sierra 100Km para valientes, en ella ha participado nuestro compañero José Manuel Guerra donde ha conseguido un meritorio 161º puesto en la General y 32º de su categoría, para ello ha invertido un tiempo de 16h 08 minutos y 46 segundos. Enhorabuena José y a descansar.
Y mañana se corre en Alburquerque su media maratón Los Cantos en su 10ª edición, ella participarán un ramillete de corredores de nuestro club, donde después celebrarán una convivencia de club. A disfrutar y buena suerte compañeros.
Por otro lado dentro de una semana que viene, en Lanzarote  se celebra el IRONMAN,  en la que participará un compañero de nuestro club, Alvaro Trigo con el dorsal 409 del tramo de edad de 30 a 35 años, desde aquí mucho ánimo y a por todas compañero suerte!!!.



Tenemos los resultados de nuestro compañero Alvaro Trigo con una formidable 508ª posición de la General, ya acabarlo es meritorio.
El tiempo total invertido es de 12h 31min.
El tiempo por segmentos es el siguiente:

Natación: 1h 15 min.

Bicicleta: 6h 48 min.

Carrera: 4h 12 min.

Enhorabuena campeón y ahora un merecido descanso.

No hay comentarios: